Create your own banner at mybannermaker.com!
Hola Comments

Tuesday, May 12, 2009

Hola a todos

El motivo de este blog es deleitar a su familia con ricas y deliciosas recetas de cocina. A veces nos pasa que no sabemos que vamos a cocinar ese dia y es por eso que quiero darles una pequeña ayudadita para que se les haga mas facil la hora de cocinar.
Espero que disfruten estos platillos y me escriban sus comentarios y/o sugerencias.

Todas las recetas que voy a poner en este blog las he ido consiguiendo a travez del tiempo, de las recomendaciones o de las mismas experiencias de los años que tengo cocinando para mi familia.

Tengo recetas obtenidas de libros de cocina, amistades, mis propios experimentos y por supuesto las famosas recetas de la abuela.

Cocinar en casa debe ser convertir mi hogar en un famoso y lujoso restaurant a la altura de los mejores gourmets del mundo.

No comments:

Post a Comment